Michaelle Brito anuncia fecha límite para recepción de documentos, por programa de escrituración
29 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

La diputada local Michaelle Brito Vázquez por medio de sus redes sociales, informó acerca de la fecha límite para recepción de documentos de las personas interesadas del municipio de Tlaxco, en realizar su escritura pública, como parte del programa de escrituración “Formalizando tú parcela”.

La recepción será el miércoles 18 de noviembre del año en curso, por lo que advirtió a las personas interesadas, que será hasta esa fecha cuando se reciban expedientes para el inicio de sus trámites de escrituración.

Así mismo, comunicó que, con la finalidad de dar atención oportuna y eficaz a todas las personas interesadas en este programa de bajo costo, se decidió ampliar los días de atención para recibir asesorías jurídicas e información sobre la campaña de escrituración, los cuales serán los lunes y miércoles en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es así como, a quienes están interesados en realizar su trámite de escrituración, deberán de acudir con copias de los siguientes documentos: escritura pública, pago predial del año 2020, credencial de elector, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio de los interesados.

Cabe mencionar, que el costo total por cada tramite es de 4 mil 200 pesos, que incluye todos los trámites y que representa un ahorro de hasta el 50 por ciento.

Con la documentación anteriormente descrita y haciendo su cita al número 241-131-4733, las familias del municipio de Tlaxco podrán acercarse con la finalidad de poder obtener certeza jurídica sobre su patrimonio familiar, situación que es posible debido al programa gestionado por la legisladora Michaelle Brito, quien, desde hace más de un año, trabaja con este programa de escrituración, que a la fecha ha beneficiado a un gran número de familias de bajos recursos.