Exhiben en mañanera a exalcalde panista de Tlaxco; su gasolinera roba (Video)
29 de septiembre - 2020

‘No se pase de rosca’, le dice el Procurador General del Consumidor

Por José Luis Ahuactzin

La gasolinera propiedad del ex presidente municipal de Tlaxco Jorge Rivera Sosa, fue exhibida por el Procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield Padilla por ser una estación donde se despachaban litros incompletos.

No obstante a la irregularidad, el procurador informó que ésta estación de combustible se había resistido a la verificación, por lo que también intervino la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar la inspección.

Durante la conferencia de la mañana del lunes, que encabeza el presidente Andrés Manuel López obrador, el titular federal de la PROFECO, dijo textualmente ‘qué pasó don Jorge, no se pase de rosca’, tras detectar irregularidades en su gasolinera.

Informó que tras aplicar una inspección a la estación con número de permiso con número de permiso PL/7450/EXP/ES/2015, ubicada en calle Francisco I. Madero, en Tlaxco, se inmovilizaron diversos objetos de las bombas despachadores.

Es así como el reporte del programa quién es quién en los precios, arrojó que la estación del ex alcalde de Tlaxco los litros incompletos iban desde los 240 a los 462.25 mililitros.

‘Durante las pruebas de volumen se detectaron faltantes que van de los 240 mililitros hasta los 462.25 mililitros, por lo cual se inmovilizaron las posiciones de carga que presentaron estas irregularidades…’.

Durante la conferencia, se informó que el resultado total de la inspección fue las 200 denuncias presentadas a través de la aplicación Litro por Litro y se realizaron 134 visitas, en las que 8 gasolineras resultaron con irregularidades en dar litros de a litro, con 20 bombas inmovilizadas.

Jorge Rivera roba gasolina

Balconean a Jorge Rivera, ex presidente municipal de Tlaxco. En la mañanera revelan que su gasolinera roba a los consumidores

Posted by gentetlx on Tuesday, September 29, 2020