Continúan los apoyos a grupos vulnerables en Xicohtzinco
29 de septiembre - 2020

Como parte del programa de apoyo a sectores vulnerables, este día el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo entregó más de 300 despensas a un grupo de personas de escasos recursos con la finalidad de ayudar a las familias que durante la pandemia fueron golpeados en la economía de sus hogares.

Adultos mayores, mujeres, hombres, jóvenes, madres solteras, entre otros sectores acudieron a las instalaciones del auditorio municipal y a la presidencia municipal donde autoridades municipales les dieron una despensa cuyo contenido incluye productos de primera necesidad y otros más.

Al dar su mensaje el alcalde aseguró que el bienestar de la ciudadanía es una prioridad es su gobierno:

“Desque que llegamos a esta administración nos hemos preocupado por los que más necesitan, hemos beneficiado a niñas y niños, mujeres, personas de la tercera edad con apoyos económicos y despensas. Somos el único municipio en el sur que vela por el bienestar de su gente, porque eso para nosotros es primordial”, dijo Badillo Jaramillo

El Gobierno de Xicohtzinco reitera su compromiso con los menos favorecidos con el firme propósito de mejorar sus condiciones y calidad de vida, sobre todo en momentos como los que hoy en día se vive en el país.