Presentará hoy Minerva Hernández, su segundo informe legislativo
28 de septiembre - 2020

La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, presentará este lunes 28 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, su segundo informe de actividades legislativas, así lo adelantó a través de una invitación realizada en sus redes sociales.

“Amigas y amigos, los invito a que en punto de las 12:00 horas, ingresen a mi página oficial en Facebook y YouTube, para que sean testigos de mi segundo informe como senadora por Tlaxcala”, comentó.

Minerva Hernández será la primera legisladora federal en presentar su informe de actividades, y también la primera en hacerlo por medios digitales; explicó que las y los ciudadanos, podrán seguirlo a través de su página oficial en Facebook, YouTube y la página web: minervahernandezramos.org .

En días pasados, Minerva Hernández adelantaba que tomó la decisión de rendir cuentas a través de diversas plataformas digitales, pues refirió que es prioridad cuidar la salud de los tlaxcaltecas, por lo que descartó realizar un evento masivo, como una actitud responsable frente a la pandemia por Covid-19.

En el mismo sentido, confió en que difundir por estos medios su segundo informe de actividades legislativas, tendrá como resultado que más personas tengan acceso a la información.