Inicia Badillo Jaramillo entrega de más de 1,300 despensas a grupos vulnerables
28 de septiembre - 2020

En Xicohtzinco, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo inició a la entrega de más de 1, 300 despensas a través del uno de los programas municipales de apoyo más grandes, pues en él incluye a los sectores más vulnerables de la población.

Con una inversión de más de 220 mil pesos, autoridades del gobierno municipal hicieron este fin de semana una primera entrega de 470 despensas al grupo Alfa y Omega que lo integran personas de la tercera edad, con hipertensión, diabetes, personas con alguna discapacidad, de escasos recursos y madres solteras.

Esta es la cuarta entrega que se realiza durante el 2020 como apoyo a la economía de sus familias, quienes reciben 11 productos de primera necesidad y otros más como: aceite, cereal, azúcar, atole, papel higiénico, servilletas, leche, sopa, café, arroz y sal.

En su discurso, Badillo Jaramillo reiteró su respaldo a este sector:

“Nosotros apoyamos a quienes más lo necesitan porque sabemos que sus familias padecen la situación de enfermedad, la pandemia, etc y tengan la seguridad que durante esta administración nosotros seguiremos apoyándolos a ustedes, porque el bienestar de la población es nuestro fin”, enfatizó el alcalde.

De este modo, el Gobierno de Xicohtzinco reitera el apoyo a la ciudadanía y extiende la invitación a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la presidencia municipal para informarse de los apoyos que brinda, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.