Crea PRI mesas de diálogo y acuerdo político para fortalecerse y proteger a sus aspirantes (Video)
28 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del PRI Noé Rodríguez Roldán, acusó que ha detectado que ‘hay partidos políticos que en aras de conservar su registro  andan cazando, están acechando a los aspirantes (a candidatos) de nuestro partido…’.

Durante una conferencia de prensa para fijar su posicionamiento sobre el recorte presupuestal federal para el sector de la mujer, Rodríguez Roldán explicó que los tiempos políticos ‘que no coinciden con los tiempos electorales nos han alcanzado y debemos adaptarnos…’.

Por ello, explicó que el PRI abrió mesas de discusión, diálogo y acuerdos, para que sus militantes que aspiran a cargos de elección popular lo hagan de conocimiento al partido político e inicien con un análisis de sus aspiraciones, pues buscarán la paridad de género.

Incluso, se le cuestionó sobre el tema de la aspiración de Anabell Ávalos Zempoalteca y si es su carta fuerte, dijo que no la considera como su carta fuerte, y como todo militante deberá someterse a los procedimientos internos; incluso, él dijo que tampoco se descarta a buscar la candidatura de la primera magistratura en el estado.

#Dirigencia del PRI fija posicionamiento sobre recorte presupuestal a mujeres

Posted by gentetlx on Monday, September 28, 2020