A balazos, ultiman a una familia al interior de su casa en Mazatecochco (Video)
28 de septiembre - 2020

Son encontrados sin vida y con huellas de violencia en la segunda sección

Por Alfredo González

La mañana de este lunes fue reportado al servicio de emergencias 911, el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Mazatecochco, al sur del estado.

De acuerdo a los primeros indicios, apunta a que se trató de un asalto a la casa de la familia por la madrugada de este día, ya que se encontró que fueron vulnerados los sistemas de seguridad, como lo son las cámaras de seguridad.

Se trata de un matrimonio integrado por Bertha N. y Heriberto N., de entre 50 a 55 años de edad, así como sus hijas Anita N. y Adriana N., de entre 20 a 25 años de edad.

Al arribar paramédicos al inmueble ubicado en la calle 16 de septiembre, constataron que los cuerpos ya carecían de signos vitales, y presentaban evidentes signos de violencia, por lo que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, y se implementó la cadena de custodia.

Más tarde peritos del Servicio Médico Forense así como Policía de Investigación se hicieron presentes para ejecutar las diligencias correspondientes.