Inaugura Luis Antonio Domínguez oficinas de A.C. en Tetlanohcan; apoyará a grupos vulnerables
27 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente de la Asociación Civil ‘Avanzando Seguro’ Luis Antonio Domínguez Saldaña, inauguró formalmente las oficinas de atención a la población del municipio de Tetlanohcan.

En un acto bajo las medidas sanitarias, Domínguez Saldaña explicó que las oficinas serán para apoyar a la sociedad, sobre todo a los grupos vulnerables que se han visto afectados por la pandemia.

Detalló que la semana pasada entregó 100 paquetes, cada paquete de 12 litros de leche a familias de escasos recursos, y en el transcurso de la semana serán similares paquetes de despensas.

En el evento, la también secretaría general Janette Rodríguez Ávila, destacó que esta oficina servirá para brindar asesorías legales, o de algún otro tipo para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Además de estos apoyos, se informó que se estarán gestionando tinacos, calentadores solares, material de construcción, aves de traspatio, entre otros apoyos que mejoren la calidad de vida y la economía de los pobladores.

El padrino de las nuevas oficinas de la A.C. Avanzado Seguro en Tetlanohcan, fue Enrique Badillo director general de la empresa constructora CIMA.