Reconocen coordinadores en el Senado y Diputados trabajo de Minerva Hernández en favor de los tlaxcaltecas
24 de septiembre - 2020

Los coordinadores de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, reconocieron el trabajo de la Senadora Minerva Hernández, al propósito de su segundo año de actividades legislativas, como senadora por Tlaxcala.

Mauricio Kuri, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, calificó a Minerva Hernández como una pieza clave para el PAN en la cámara alta, asimismo, reconoció su trabajo en favor de los tlaxcaltecas.

“Quiero felicitar a Minerva Hernández, senadora por Tlaxcala en su segundo informe. Eres una pieza importantísima en este momento que esta viviendo el país, y por supuesto, en nuestro grupo parlamentario, gracias por tu trabajo, gracias por tu honestidad, y a seguir trabajando, lo mejor está por venir”, apuntó.

Por su parte, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada panista en San Lázaro, reconoció el trabajo de Hernández Ramos en política hacendaria, economía y recientemente en la comisión de educación.

“He tenido el privilegio de trabajar con ella en diferentes etapas, y recientemente en temas de hacienda y educación, en la reforma educativa mal diseñada, pero que pudimos hacer algunos contrapesos, y ahora en la construcción de la ley general de educación superior”, abundó.

La senadora Minerva Hernández presentará el segundo informe legislativo a través de su cuenta oficial en Facebook y YouTube, con la finalidad de respetar las medidas sanitarias por Covid-19, y al mismo tiempo cumplir con la obligación de informas a las y los tlaxcaltecas, sobre la gestión realizada desde el Senado de la República.

https://www.facebook.com/watch/?v=718598592074943