Padres y maestros decidirán regreso a clases presenciales en Chiapas
24 de septiembre - 2020

En Chiapas serán los padres, madres y maestros los que determinen el regreso a clases presenciales mediante un consenso, en tanto no hay una fecha específica para el retorno a las aulas

Fuente: EXCÉLSIOR

En Chiapas serán los padres, madre y maestros los que determinen el regreso a clases presenciales mediante un consenso, en tanto no hay una fecha específica para el retorno a las aulas, reveló Rosa Aidé Domínguez Ochoa titular de la Secretaría de Educación en la entidad.

Durante una reunión virtual con 300 directores y directoras del nivel preescolar tanto federal como estatal dijo será hasta que las autoridades sanitarias indiquen que es conveniente y seguro para todas y todos, y Chiapas se encuentre en el semáforo verde, que se determinará cuándo retomar dichas actividades.

Por lo pronto se continuará trabajando a través de las diversas plataformas, con el programa “Aprende en Casa II” y las estrategias que han implementado las y los docentes. En tanto hasta el momento no hay una fecha específica para las clases presenciales.