Héctor Domínguez entrega pans a más de 300 personas de la tercera edad
23 de septiembre - 2020

También se entregaron lentes gratuitos.

En días pasados el Presidente Municipal de Chiautempan  Héctor Domínguez Rugerio en compañía de su esposa la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Belén Nochebuena Reyes, hicieron la entrega de más de 300 pans a los adultos mayores del Municipio Sarapero.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, teniendo como obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial, el Alcalde entregó en 6 presidencias de comunidad, los pans a los abuelitos integrantes de los grupos de la tercera edad, quienes con entusiasmo agradecieron a Héctor Domínguez  y a Belén Nochebuena, no olvidarse de ellos.

De igual manera se estuvieron realizando exámenes de la vista y se entregaron lentes a las personas de la tercera edad que lo necesitarán, de manera totalmente gratuita.

Durante su mensaje el Presidente reconoció el papel fundamental que ocupan nuestros adultos mayores, y así mismo recalcó la importancia de seguir trabajando por el bienestar y la salud de ellos. De igual manera reafirmó el compromiso que tiene con ellos, comunicándose qué próximos días se les otorgarán despensas y se continuará con los apoyos y programas dirigidos a ellos.

Con este tipo de acciones Héctor Domínguez Rugerio trabaja para dotar de un presente con futuro de todas y todos los Chiautempenses.