Era pastor Evangelista Nacional, uno de los fallecidos en fuerte accidente en Zacatelco
23 de septiembre - 2020

Al igual que su esposa y uno de sus hijos, perdió la vida tras colisionar de manera aparatosa contra una camioneta

Por Alfredo González

Derivado del fatal accidente automovilístico registrado  la tarde del martes sobre la autopista Tlaxcala-Puebla, se confirmó que entre  las personas fallecidas se encuentra José Ascensión Adalberto Olivares, quien fungía como  Pastor Nacional de la Iglesia Evangelista, así como su esposa y un hijo.

Así lo difundió el medio de comunicación poblano Cinco Radio, a través de  su cuenta de Twitter, por lo que las reacciones entre la comunidad evangélica no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

En este sentido, la Unión de Iglesias Evangélicas Independiente Belén, sección I señala en su cuenta de Facebook lo siguiente:

‘Deja dolor y vacío la partida de nuestro pastor General J.A. Adalberto Olivares Mendoza,  tuvieron un accidente donde perdieron su vida el, su esposa Hna.  Teresa Vargas, y su hijo Israel Olivares nuestro más sincero condolencias Oremos por la familia Olivares poblano’.

Cabe señalar que el saldo final de dicho accidente fue de cuatro  personas fallecidas y seis  heridos.

Cerca  de las 17:40 horas, un encontronazo entre dos camionetas sobre la autopista Tlaxcala-Puebla y presuntamente por el exceso de velocidad, combinado con el asfalto mojado, fue reportado a los servicios de emergencia, metros antes de la Caseta de Zacatelco.