Policías de Zacatelco detienen a dos sujetos con una pipa de Gas robada
21 de septiembre - 2020

Los ladrones escapaban de Coronango Puebla con destino a Tlaxcala, intentando distraer a las autoridades, pero la oportuna intervención de los municipales impidió su huida.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco lograron recuperar una pipa de Gas LP con razón social SEGAS la cual se encontraba distrayendo gas de una toma clandestina, por un par de sujetos que huían de forma ilegal con destino a Tlaxcala.

Luego de recibir una llamada por parte de la policía de Coronango Puebla para solicitar apoyo a los municipales zacatelquenses quienes determinan implementar inmediatamente un dispositivo de búsqueda y localización lograron interceptar el vehículo en la caseta de peaje de la autopista Puebla Tlaxcala.

Luego de comprobar que  esa era la pipa de la cual venían en persecución desde Coronango y al no contar con ninguna documentación de dictámenes que comprobaran la legalidad del gas LP, pusieron a disposición  ante la autoridad competente a los dos sujetos que llevan por nombre Genaro N. de 44 años de edad y a Enciso de 38 años de edad ambos originarios de Ecatepec  de Morelos Estado de México.

Con este tipo de acciones oportunas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Tomás Orea Albarrán, refrenda su compromiso con la sociedad zacatelquense, de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.