Habilita alcalde de Teolocholco ‘Terapias en Casa’; médicos acudirán a su domicilio
21 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Ante la pandemia por coronavirus y para evitar que se suspendan las terapias físicas de rehabilitación, el presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, habilitó la campaña ‘Terapias en Casa’, donde los médicos acudirán hasta el domicilio de los pacientes.

De cara a esta nueva normalidad la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) brindará su servicio adoptando la modalidad de acudir hasta los domicilios de las personas que así lo requieran.

Con un seguimiento constante y puntual de parte del equipo de la UBR, los expertos en terapia física y rehabilitación llevan su servicio a pacientes los cuales no pueden interrumpir el tratamiento.

Esta labor se llevará a cabo siguiendo un protocolo de cuidado tanto para el paciente y su familia, como para los especialistas, así los dispuso el alcalde Sánchez Juárez.

Para los pacientes quienes su tratamiento permite trabajar a la distancia por parte del equipo de UBR, se les brinda una serie de instrucciones las cuales periódicamente se evalúa el avance de su tratamiento.