Coloca Héctor Domínguez primera piedra para nuevas instalaciones de Seguridad Pública
21 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, colocó la primera piedra para la nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, que costará 9.6 millones de pesos.

Adicionalmente, explicó que el terreno donde será edificada la obra, tuvo un costo por 6.5 millones de pesos y será concluida en la totalidad en los primeros meses del 2021.

Durante el evento, acompañado de la sindica, Ixchel Mejía Sarabia; el secretario del ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez Decasa; presidentes de comunidad, el cabildo, personal administrativo y elementos de seguridad pública, aseguró Héctor Domínguez que la primera etapa será concluida en diciembre de este año y desde ahí rendirá su Cuarto Informe de gobierno.

Respecto de las instalaciones, el edificio contará con oficinas administrativas, de juez municipal, área de separos para hombres, mujeres, personas con discapacidad, y para ‘los de otras preferencias sexuales’.

Tendrá un Centro de Control de vigilancia de videocámaras, área de regaderas, dormitorios, sanitarios, así como de estacionamiento para su parque vehicular.