Roban biblioteca de Totolac frente a manifestantes
19 de septiembre - 2020

Desde hace más de 5 meses tienen tomada las instalaciones de la presidencia municipal e impiden que la policia municipal  haga su trabajo y detuviera a los ladrones

Roban en biblioteca de San Juan TOTOLAC “Mariano Matamoros”, anoche al ededor de la 1:20 am tres sujetos fueron descubiertos por vecinos de la Calle Allende, donde se sitúa la presidencia municipal, y a un costado se encuentra la biblioteca.

Al percatarse de que habían sido descubiertos emprendieron su huida, uno de ellos fue retenido por algunos minutos  y liberado por los inconformes que mantienen tomadas las instalaciones mismos que no permitieron a la policía municipal acercarse al inmueble ni ingresar a la calle impidiendo realizar sus labores correspondientes conforme al protocolo policial por esa razón aún se desconoce el monto o lo que pudieron robar.

Debido a este suceso los manifestantes alteraron a la pobalación ya que por más de una hora estuvieron lanzando cohetones.

Cabe recalcar que no hay descripcion física  para poder dar con los ladrones  debido  que los manifestantes no quisieron cooperar con la policía para detener a esos hampones.