Riña entre vecinos alerta a autoridades y población en Chiautempan
17 de septiembre - 2020

El enfrentamiento entre varios sujetos se habría salido de control tras el arribo de sujetos armados que trataban de agredir a un supuesto adversario

Por Alfredo González

Una acalorada discusión entre cuatro hombres culminó en golpes y después en un enfrentamiento con armas de fuego, lo que generó pánico y alerta entre los vecinos de la calle Morelos casi esquina con Ferrocarril de la ciudad de Chiautempan.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este jueves, cuando los individuos pasaron de las ofensas verbales a los golpes, cuando el enfrentamiento terminó, los dos sujetos que iniciaron la agresión se retiraron de la zona.

Sin embargo, los afectados pidieron el apoyo de sus conocidos y poco después llegaron tres hombres, los cuales según versiones de testigos,  portaban armas de fuego, quienes buscaban a los agresores, y una vez que fueron ubicados, iniciaron los disparos pero lograron huir con rumbo desconocido.

La escena de violencia generó miedo entre los vecinos que se resguardaron de inmediato en sus domicilios, después llegaron elementos de seguridad para indagar los hechos, aunque solo tomaron el reporte, se desconoce el motivo que detonó la gresca.