Fundación Unimetro y Maestros por México preparan convenio para los trabajadores de la educación
17 de septiembre - 2020

La próxima semana se firmará un convenio de colaboración entre la fundación Unimetro a.c y Maestros  por México en Tlaxcala, informó el CP Gregorio Cervantes Díaz Presidente  de fundación Unimetro a.c.

Quiero informarles que después de la visita del Maestros Alberto Hernández Meneses, Cirilo Salas Hernández, Miguel Ángel Islas  Chio, Juan Arturo Hernández Hernández; Coordinador  Nacional, Coordinador Regional y Coordinador estatal de Maestros Por México  y Coordinador Capítulo Tlaxcala.

El también ex diputado local señaló:  ‘Hicimos un compromiso social  con nuestros amigos para trabajar no solo en temas de calidad educativa y capacitación para los trabajadores de la educación si no también ofrecer los servicios de una Clínica Integral de la Salud, que ofrece servicios hacia la población con descuentos del 50% para todos incluyendo a sus familiares, mismos que apoyarán a las familias con la nueva forma de vida  por la pandemia en la cual somos todos afectados, ser un apoyo psicológico y de nutrición  entre otros’.

Mismo convenio será firmado la próxima semana a través de la Fundación Unimetro y Maestros por México en Tlaxcala.

Las clínicas se encuentran activas en Tlaxcala y Apizaco mismas que han brindado el apoyo social a más de 20 mil personas con resultados positivos.