Entrega resultados Michaelle Brito en materia de gestión en el mes de agosto
17 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Derivado de diversas peticiones realizadas por grupos de los municipios que integran el segundo distrito, la diputada Michaelle Brito Vázquez realizó la entrega de diversos apoyos en materia de infraestructura social para personas de escasos recursos.

En este sentido, la legisladora Brito Vázquez informó acerca de la gestión de una para abrir un camino en terrenos de labor, en un tramo de 2 kilómetros, acción que beneficiara a distintas familias del municipio de Tlaxco.

Así mismo, también realizó la entrega de 4 rollos de mangueras para poder abastecer con agua rodada a 14 familias de las comunidades de San Pedro la Cueva y el Sabinal en Tlaxco; también apoyó con 10 láminas para vivienda, a familias de la comunidad de Lagunilla, todas del municipio de Tlaxco.

En el rubro de educación, entregó libros y algunos obsequios para alumnos de 5to de primaria de la escuela ‘Máximo Rojas’ de la comunidad de Barrio Grande, lo anterior como parte de acciones que fortalezcan el sistema de educación a distancia.

De esta forma, la legisladora Michaelle Brito Vázquez también dio a conocer que brindo 8 apoyos en materia de salud consistentes en medicinas y apoyos para consultas médicas, 12 personas recibieron atención psicológica sin costo alguno como parte de los servicios que se brindan en su oficina de atención ciudadana.

Finalmente, la representante local reafirmo su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito al que representa desde el Poder Legislativo, por lo cual, realizó un llamado para que los ciudadanos interesados en conocer acerca de los rubros de gestión con los que trabaja la diputación local del Segundo Distrito, se acerquen a las instalaciones de la Casa de Atención Ciudadana ubicada en calle antigua agrícola ejidal #35, municipio de Tlaxco, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de miércoles a viernes.

O bien, comunicarse vía telefónica al teléfono 241-131-4733 para recibir orientación en sus dudas.