Convoca Joel Molina a jóvenes para integrar una agenda para el desarrollo de Tlaxcala
17 de septiembre - 2020

El legislador federal se reunió con el titular del SPF para solicitar oportunidades profesionales para la juventud tlaxcalteca en esta corporación.

El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, convocó a los jóvenes tlaxcaltecas a estrechar la comunicación a través de sus redes sociales para conocer sus aportaciones y puntos de vista sobre los temas que afectan a Tlaxcala, e integrar una agenda que contribuya a su atención.

El legislador federal sostuvo que la juventud es la fuerza viva de la sociedad; sin embargo, lamentó que, a pesar de tocar puertas y pedir oportunidades, se les niega poder ser escuchados y considerados en la toma de decisiones que marcan el rumbo de la entidad.

Por ello, puso a disposición de los jóvenes interesados en sumar ideas y soluciones a los problemas del estado sus perfiles de Facebook (@JoelMolinaRa)  y Twitter (@JoelMolinaRa), a fin de lograr una interacción que permita conocer sus puntos de vista y recoger sus demandas.

Cabe mencionar que, en días pasados, Joel Molina sostuvo un encuentro con el titular del Servicio de Protección Federal (SPF), Manuel Espino Barrientos, para que más jóvenes de Tlaxcala tengan la alternativa de ingresar a esta corporación que está en crecimiento.

El SPF es un órgano desconcentro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que este año lanzó una campaña nacional de reclutamiento, cuya meta es integrar 15 mil nuevos elementos en 2020, y prepararlos como policías especializados para brindar seguridad a instalaciones vitales estratégicas del país.

La convocatoria está abierta para mujeres y hombres de 18 a 40 años con vocación de servicio y lealtad a la patria, quienes encontrarán en esta institución estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas.