En Xicohtzinco abrimos brecha para el desarrollo: Luis Ángel Barroso Ramírez
14 de septiembre - 2020

“En Xicohtzinco abrimos brecha para el desarrollo”, aseguró el director de obras públicas del municipio, Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez durante la realización de trabajos para limpieza de la privada Felipe Hernández, ubicada en la Cuarta Sección.

Barroso Ramírez, dijo durante su mensaje que a través de su área se ha podido fortalecer e incrementar los servicios básicos, que han sido prioridad durante esta administración, pues es un detonante para el desarrollo de nuevos proyectos en un futuro.

“Es muy importante que toda nuestra población cuente con servicios básicos para que podamos construir nuevas calles, pavimentarlas e ir urbanizando nuestro municipio”, dijo el director de obras en su mensaje.

Para los trabajos de limpieza se utilizó retroexcavadora y camiones de carga para trasladar lodo, tierra, escombro y pastizal que fue sustraído para mejorar el camino e imagen de la calle.

El Luis Ángel Barroso aseveró que los trabajos continuarán realizándose donde sea necesario, pues limpiar los caminos también repercute en la seguridad de los habitantes que transitan las calles.