Advierten en Congreso: si no se aplica protocolo cometerán ¡suicidios!
11 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Durante la transmisión de una entrevista de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local María Isabel Casas Meneses, vía Facebook, se dijo que sí no se aplica el protocolo por la contingencia ‘es un suicidio, podremos tomarlo así como un suicidio no seguir los protocolos…’.

Durante una entrevista trasmitida la mañana de este viernes vía redes sociales, Casas Meneses explicó para la apertura del Poder Legislativo deberán aplicar un protocolo de entrada de personal y visitantes, ya que la prioridad es salvaguardar las vidas.

Por lo que el entrevistador, del que se desconoce su nombre al no publicarlo en el transcurso de la transmisión, bajo la producción del área de comunicación social, señaló que ‘bien lo dice, son vidas humanas; no podemos dejarlos así porque si, porque en realidad es un suicido, podremos tomarlos así es un suicidio porque esto no es un juego…’.

El streaming que duró poco más 36 minutos en el que la presidenta de la Mesa Directiva María Isabel Casas Meneses, trató de justificar una y otra vez que el protocolo es válido y que se debe aplicar ante la apertura en la próxima semana a las labores legislativas.