Fortalece ATAH su compromiso social ante actual condición sanitaria
10 de agosto - 2020

Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) mantiene su llamado a la población a que extreme medidas, ante la condición sanitaria que prevalece en entidades como Tlaxcala, Puebla y la Ciudad de México, puntos a los que llegan las rutas ofrecidas por ATAH.

Asimismo, la empresa mantiene un conjunto de disposiciones para cuidar la salud pública.

En este contexto ocasionado por la pandemia de covid-19, ATAH llama a la población a seguir las recomendaciones y disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias estatales y federales.

Entre dichas medidas destaca el uso correcto del cubrebocas, implemento que si se utiliza de forma adecuada, puede impedir hasta en un 90 por ciento la transmisión del SARS-CoV-2.

Una vez finalizada la vida útil del cubrebocas, debe retirarse correctamente del rostro y luego desecharse conforme a las indicaciones fijadas por los responsables sanitarios.

Además, con el propósito de romper con la cadena de contagios ocasionados por el nuevo coronavirus, es indispensable lavarse las manos con frecuencia, ya que el uso adecuado de agua y jabón impide los contagios de covid-19.

Ante esta urgente necesidad, ATAH mantiene en funcionamiento el servicio de lavamanos en las terminales de Apizaco y Tlaxcala, como una forma de apoyo a los usuarios, operarios, personal administrativo y público en general, en esta situación de contingencia.

En diferentes momentos, ATAH también ha realizado la entrega de cubrebocas entre los segmentos poblaciones más vulnerables, como niños y adultos mayores que hacen uso de las unidades de transporte y de las terminales donde opera ATAH.  

De este modo, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla reafirma su permanente compromiso social, que ha expresado a lo largo de la actual condición sanitaria.