Clausuran café de la capital por superar aforo
10 de agosto - 2020

Con la nueva normalidad hay un límite de personas por establecimiento.

Por Lucero Rodríguez.

Con los lineamientos que se establecieron para que los comercios sigan operando en la nueva normalidad, se revisaron los locales y se les indicó a los encargados cuántas personas podrían estar al interior del lugar, así como el límite de personas que pueden estar por mesa.

En el caso de los establecimientos de comida y cafés tenían estipulados un cierto número de comensales permitidos, así como las debidas medidas de prevención que tenían que seguir al momento de recibir un cliente.

Esta tarde el café Bunte ubicado en los portales de la capital tlaxcalteca fue clausurado por superar el aforo permitido y por no contar con las medidas de sanidad correspondientes, autoridades del ayuntamiento pidieron cerrar el establecimiento y así poder colocar los sellos de clausurado.  

Empleados del establecimiento mostraron inconformidad, pues aseguran que ellos han cumplido con todos los lineamientos desde antes de la contingencia, asimismo dijeron que es injusto que a los establecimientos aledaños no les hagan lo mismo si también han superado el aforo.