Hallan cadáver en el fondo de barranca de Contla
6 de agosto - 2020

Elementos de la policía municipal realizan el descubrimiento que presentaba ya signos de descomposición

Por Alfredo González

Durante un recorrido realizado por elementos de la policía municipal de Contla de Juan Cuamatzi, fueron notificados de que se trasladaran sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la sección sexta de esa comuna donde  se registró el hallazgo del el cuerpo de un masculino sin vida.

Cerca de las 09:00 horas de este jueves, los efectivos se trasladaron de inmediato a dicho sitio donde en un paraje había el cuerpo de una  persona y comprobaron que carecía de signos vitales, mismo que ya mostraba un avanzado estado de descomposición.

Por ello, notificaron al ministerio público correspondiente, y más tarde se presentaron trabajadores del Servicio Médico Forense, en el paraje denominado  Rancho Hueyicuentla.

Cabe señalar que el cuerpo, que  presentaba signos avanzados de descomposición, tenía además indicios de haber sido devorado por la fauna del lugar,  por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado determinará las causas del deceso y buscará esclarecer los hechos que pudieron haberse registrado hace ya varios días.