Pide Minerva a Gobernador resolver conflicto del hotel San Francisco
4 de agosto - 2020

A través de un video difundido en sus redes sociales, la Senadora por Tlaxcala Minerva Hernández, urgió al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, resolver el conflicto del hotel San Francisco, mismo que se encuentra cerrado desde hace dos meses, a consecuencia de una huelga declarada por los trabajadores.

Minerva Hernández calificó como una pena que el hotel más emblemático del centro de la ciudad se encuentre cerrado, al tiempo que pidió llegar a acuerdos con los trabajadores, para lograr la reapertura del establecimiento.

“Gobernador, atienda esta problemática, ayude a los trabajadores de este emblemático hotel, Tlaxcala no merece esto, ¿qué imagen damos como entidad federativa?”, cuestionó.

En el mismo sentido, Minerva Hernández lamentó que existan este tipo de conflictos justo cuando la economía a nivel nacional está dañada, y la pérdida de empleos sigue en ascenso a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

En reiteradas ocasiones, la senadora Minerva Hernández ha expuesto que el turismo puede ser punta de lanza para lograr fomentar el progreso de Tlaxcala, al hacer de esta actividad un motor que impulse el desarrollo de la entidad; sin embargo, ha señalado que ha faltado visión para potenciar el turismo en la entidad.