Corrigen entrada a centro comercial Gran Patio
15 de julio - 2020

Luego de  generar confusión con señalamiento vial, y dificultar el acceso a la plaza comercial, administración revira e invierte los accesos 

Por Alfredo González 

Desde hace algunos días, la administración del centro comercial ‘Gran Patio Tlaxcala’ en conjunto con el gobierno municipal de Apetatitlán hicieron algunos cambios de circulación a fin de corregir una confusión que había generado molestias entre los conductores. 

La molestia principal fue que la lateral que da ingreso a la unidad deportiva ‘Antonio Carvajal’ y al Zoológico de Tlaxcala desde la Vía Corta, donde una letrero indica la dirección a Apizaco- derecho – y a Gran Patio – izquierda – ; sin embargo, este topa con la salida de ‘caracol’ de los vehículos procedentes del centro comercial.

Eso implicaba que quienes se confían en ese señalamiento simplemente no van a poder ingresar al lugar, incluso se encontrarán casi de frente a automóviles que salen. 

Por esa razón se invirtieron los accesos, ahora la subida de ‘caracol’ es la entrada, mientras que la salida ahora es donde era el acceso permitiendo así que los automovilistas provenientes de Chiautempan ahora puedan ingresar directamente al centro comercial como se había planeado originalmente.