Regresan los paseos en bicis sabatinos en Zacatelco
13 de julio - 2020

Cumpliendo  todas las normas sanitarias regresaron los paseos en bici sabatinos en Zacatelco 

Las primera hora de este sábado se dio inicio a los paseos de bici sabatinos adaptados a la nueva normalidad en Zacatelco, una actividad que ya se había vuelto una excelente costumbre por parte del ayuntamiento sureño en coordinación con la dirección municipal de cultura y deporte y que muchos zacatelquenses esperaban con entusiasmo. 

El ayuntamiento de Zacatelco encabezado por el edil Tomás Orea le ha dado suma Importancia a no olvidarse del deporte en esta nueva normalidad social y hace unos días el munícipe entregó un importante apoyo económico al titular del Grupo de Ciclistas Kometas Kids Alejandro Romero,  quien agradeció al ayuntamiento por  siempre recibir apoyos en competencias y cada vez que lo requieran.

Es de mencionar que este paseo fue limitado en número de asistentes y  se llevó a cabo tomando todas las medidas sanitarias como el uso de Caretas o el llamado buf, así como se les invitó a los participantes a llevar su propia botella de agua.

Recordemos que la OMS recomendó el uso de la bicicleta para moverse, así mismo proporciona distancia física mientras ayuda a cumplir con el requisito mínimo para la actividad física diaria beneficiando la salud de quien lo práctica.