Escuelas de educación básica y media superior recibirán caretas e insumos en Totolac: Giovanni Pérez
13 de julio - 2020

Alumnos de educación básica y media superior serán beneficiados con la entrega de caretas y escuelas educativas serán reforzadas con sanitación, faenas e insumos, ante la nueva normalidad en Totolac, informó el alcalde Giovanni Pérez Briones, al destacar que la prevención en salud, es una prioridad de las políticas públicas en educación de la actual administración municipal.

Lo anterior, derivado de la sesión virtual de trabajo que sostuvo con directivos de planteles educativos del municipio, con la finalidad de establecer acuerdos en beneficio de la población estudiantil ante el inicio del ciclo escolar 2020-201.

Pérez Briones expuso que respetando las recomendaciones de sana distancia, se realizará  un trabajo conjunto con la comunidad educativa de instituciones de educación básica y media superior, para la realización de faenas y sanitización de los inmuebles y espacios educativos.

 ‘El objetivo de la administración municipal, es dar seguridad a los padres de familia y comunidad escolar, que sus hijos estarán en las mejores condiciones para  iniciar sus actividades’, resaltó. 

Derivado de los acuerdos establecidos y peticiones que externaron las autoridades educativas, señaló que el ayuntamiento iniciará en próximos días los trabajos de visita a planteles, para reforzar las necesidades de la comunidad escolar.