Con una inversión de 1.8 MDP arranca Xicohtzinco pavimentación de calle Girasoles
13 de julio - 2020

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco arrancó la pavimentación de 2,800 metros cuadrados en la calle Girasoles, en la cual se invertirá 1 millón 800 mil pesos, una obra impulsada por el Diputado Víctor Báez desde el Congreso Local.

En el acto inaugural el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo hizo énfasis en la inversión de 10 millones de pesos para la realización de 35 obras de rehabilitación de drenaje y pavimentación en lo que resta del año.

En su oportunidad, el Arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez, director de Obras Públicas aseguró que la obra de pavimentación en calle Girasoles será de beneficio para más de 70 familias que vive en una de las calles principales del municipio, asimismo, solicitó a los vecinos su cooperación y comprensión durante el proceso de construcción.

La ejecución de la obra consiste en 2 mil 800 metros cuadrados de pavimentación, banquetas y guarniciones, así como el cambio de más de 100 metros lineales de tubo de agua potable y se estima que la obra sea inaugurada en los próximos 40 días.

Badillo Jaramillo mencionó que a la par se están rehabilitando180 metros lineales de drenaje de la calle Álamos con una inversión de más de 250 mil pesos en beneficio de 30 familias que gozarán de mejor calidad de vida, luego de optimizar las condiciones del drenaje.

En este tenor, el Gobierno de Xicohtzinco mantiene su compromiso con la población de mejorar sus condiciones y calidad de vida, así como y detonar el desarrollo del municipio.