Pide Minerva Hernández no bajar la guardia en protección sanitaria
9 de julio - 2020

La senadora por Tlaxcala Minerva Hernández, pidió a las autoridades municipales y ciudadanos, no bajar la guardia en cuanto a las medidas de protección contra el coronavirus se refiere.

Luego de recorrer el tianguis semanal en la comunidad de San Miguel Contla, municipio de Santacruz Tlaxcala, externó la necesidad de que las autoridades endurezcan las medidas para evitar más contagios; asimismo, exhortó a los ciudadanos a respetar las medidas establecidas para evitar que continúe en ascenso el número de contagios por Covid-19.

“Es importante que las autoridades municipales no bajen la guardia, que continúen aplicando medidas sanitarias para protección de los ciudadanos y comerciantes de los tianguis de Tlaxcala”, expresó.

Minerva Hernández dijo que fue grato ver como en el tianguis sabatino de San Miguel Contla, municipio de Santacruz Tlaxcala, se respetan las medidas para que los compradores y vendedores reduzcan el riesgo de contagio, de ahí que reconociera la labor del Presidente de Comunidad y del personal que labora en la presidencia.

En el mismo sentido, recordó que el control de la pandemia se logrará en la medida en la que todos respeten las medidas implementadas para la nueva normalidad.

En este sentido, Minerva Hernández exhortó a la población a no acudir a lugares de esparcimiento, evitar conglomeraciones y respetar la sana distancia; de esta forma, dijo, tanto los comerciantes como los compradores de los mercados, evitarán adquirir el virus cuando realizan sus compras, concluyó.