Tropieza y muere en Tezoquipan, al tropezar en estado de ebriedad
8 de julio - 2020

Pierde la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza en campos deportivos de la comunidad de Panotla 

Por Alfredo González 

La noche de este miércoles, un sujeto de mediana edad perdió la vida de manera trágica luego de que tropezara y cayera de su propia altura, esto cuando ingería bebidas alcohólicas en campos deportivos de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, donde pese al arribo de paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba de la presencia de un hombre inconsciente en la convergencia de las calles Miguel N. Lira y Calle del Bosque, específicamente en la esquina de los campos deportivos de la comunidad, sitio hasta el cual se desplegaron elementos de la policía municipal y estatal.

Al arribo de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se constató que el sujeto, identificado como Francisco N., de 54 años, y vecino del centro de la comunidad, carecía ya de signos vitales a causa de un posible traumatismo Craneoencefálico severo, el cual se habria provocado al tropezar cuando ingería bebidas embriagantes y cayera de su propia altura, impactando una barda con la nuca.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizarán el levantamiento del cadáver al tiempo que  integran la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.