Balean a médico en avenida Guillermo Valle de la capital
8 de julio - 2020

Recibe un impacto de arma de fuego en la pierna en una calle privada del centro de Tlaxcala 

Por Alfredo González 

Este miércoles por la tarde,  se registró un hecho violento en el exterior de un consultorio médico ubicado en la capital del estado, lo que generó la movilización de cuerpos policíacos y de emergencias donde hallaron que una persona había sido lesionado por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la privada Guillermo Valle situada en el Boulevard que lleva el mismo nombre, alrededor de las 17:00 horas, luego de que un reporte al sistema de emergencias 911 diera conocer un disparo que se escuchó frente a un domicilio.

Más tarde, se confirmó que un médico fue baleado frente a su consultorio, por lo que hasta el momento existe una sola versión de que el galeno fue víctima de un posible asalto.

Al lugar de los hechos llegaron, elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que sobre el asfalto quedaron casquillos y rastros de sangre.

Cabe señalar que el herido fue trasladado -por otro galeno- antes de que llegaran los paramédicos a un nosocomio cercano quien lamentablemente recibió un impacto de bala en la pierna derecha.