Pese a la pandemia, Teolocholco cumple con cuentas públicas: Goyo Cervantes
7 de julio - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El tesorero del ayuntamiento de Teolocholco, Gregorio Cervantes, informó que tiene listos los informes financieros para entregar las cuentas públicas de los dos primeros trimestres del ejercicio fiscal 2020 al Congreso del estado. 

Pese a la pandemia por el Covid-19, el personal labora de forma segura y bajo las medidas sanitarias, por lo que se tienen listos los reportes de enero a marzo y el de abril a junio del presente año. 

“Hemos estado trabajando con todas las medidas de seguridad por el Covid-19;  en este momento tenemos todo en orden para cumplir con la entrega de cuentas públicas al Congreso…».

Detalló que «ha sido muy difícil ya que nuestro presidente municipal se encuentra en cuarentena al contraer el virus COVID 19, sin embargo, la indicación es no detener el trabajo que a cada uno le corresponde; por lo que esperemos se recupere pronto…».

Tras mantener el trabajo de la comprobación del gasto público concluido, Gregorio Cervantes dijo que «estamos en espera de que el Congreso del estado determine los tiempos y las medidas para la entrega de la cuenta pública de los dos trimestres respectivos…».

Ante esta situación de contagios y de aumento de casos positivos, sugirió a todos los servidores públicos a que «se cuiden y que tomen todas las medidas necesarias ya que su familia los espera, es triste saber que varios amigos servidores han fallecido, hay que cuidarnos y cuidar a los nuestros…».