Alcalde Orea entrega uniformes y equipo a policías en Zacatelco
6 de julio - 2020

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos el alcalde sureño este domingo hizo la entrega de equipo y uniformes al cuerpo policiaco de Zacatelco.

En un acto oficial por parte del ayuntamiento de Zacatelco este domingo el alcalde Tomás Orea Albarrán en compañía de su cabildo, hicieron la entrega de uniformes, Consistentes de botas, pantalones, chamarras, camisolas, gorras , Impermeables y equipos de radio comunicación a  75 elementos de seguridad pública. 

En la intervención del munícipe mencionó que en los últimos meses la dirección de seguridad pública han realizado acciones sumamente importantes como lo es la detención de delincuentes, amenazas, extorsión, secuestro agravado, violación y delitos contra la salud reconociendo y estimulando la labor y el trabajo de los policías con dicha entrega.

«Estos uniformes y equipos de radio comunicación les permitirá a ustedes estar mejor equipados para seguir combatiendo la violencia y la delincuencia y así ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones de seguridad paz y justicia» refirió el munícipe.

Al mismo tiempo en dicho acto protocolario el alcalde reconoció el trabajo de quien  encabeza la corporación el comisario Miguel Ruiz Durán a quien felicitó y exhortó a seguir trabajando para seguir obteniendo más y mejores resultados en el combate a la delincuencia en beneficio a los ciudadanos zacatelquenses. 

Cabe mencionar que los recursos económicos destinados a esta entrega forman parte del programa de Fortamun.