Hidalgo. Joven mata a su mamá y hiere a su hermano en Pachuca
30 de junio - 2020

Los hechos ocurrieron en la calle México, del fraccionamiento Geovillas, donde un menor de edad atacó con un arma blanca a sus familiares y después se dio a la fuga

Fuente: EXCÉLSIOR 

En Pachuca, un menor de edad asesinó con un arma blanca a su madre y posteriormente lesionó de gravedad a su hermano para posteriormente huir, confirmaron autoridades de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle México, del fraccionamiento Geovillas.

A través del número de emergencia 911, se alertó al personal del C5i de Hidalgo de la presunta agresión de un joven contra su madre y hermano, al interior de su domicilio.

Al sitio acudió personal de la Policía Estatal y Municipal quienes hallaron en la vivienda a una mujer, ya sin vida, quien presentaba lesiones producidas por arma blanca.

Además, se ubicó a un adolescente lesionado por arma blanca, trasladado por ambulancia de Cruz Roja a clínica cercana para su atención.

En el sitio no fue localizado el agresor, quien se presume emprendió la huida, por lo que esta tarde se mantiene operativo en la zona para localización del joven que cometió la agresión.