Llaman fuerzas políticas de Tlaxcala a no bajar la guardia ante Covid19
27 de junio - 2020

Este día, los representantes de los partidos políticos en Tlaxcala se reunieron por segunda ocasión, esta vez para dar continuidad a la construcción de la agenda a favor de Tlaxcala. 

Entre los temas que fueron tocados durante dicho encuentro, resaltó que la “nueva normalidad” no debe aligerar las medidas de prevención, sino por el contrario, reforzarlas, ante los índices registrados en México que rebasan los 25 mil decesos. 

Por lo anterior, los representantes exhortaron a la población a utilizar cubre bocas, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia y a permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares. 

En ese sentido, Pepe Temoltzin Martínez, dirigente del PAN, expresó: “cada pequeña acción hace la diferencia, los números no mienten, el panorama es abrumador, y desde nuestras trincheras los invitamos a cuidarse, a actuar con responsabilidad para poder contrarrestar las cifras, sabemos que han sido meses muy complicados para todos pero debemos hacer un esfuerzo extra para proteger a nuestras familias”.

A la reunión acudió también el Jefe Estatal del PRI, MORENA, PRI, PRD, PVEM, PS, PT, PAC, PES, Nueva Alianza y MC, con lo que demostraron que su compromiso para construir en unidad las mejores alternativas para Tlaxcala, es indiscutible.