Limpieza general en el Mercado Hidalgo de Chiautempan
25 de junio - 2020

CAPACH, Servicios Públicos y Locatarios suman esfuerzos para la desinfección. 

 Por indicaciones del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, en coordinación con la Administración del Mercado Hidalgo y locatarios, se realizó la limpia, desinfección de todo el inmueble así como locales de dicho mercado. 

La limpieza general se realizó a puerta cerrada, por lo cual el día de hoy se suspendieron las labores comerciales del mercado, con el fin de garantizar la desinfección total de los locales, evitando ser foco de infección ante la pandemia de covid-19. 

Cabe mencionar que desde abril se han tomado medidas de seguridad las cuales se Continuarán reforzando y supervisando de manera continua, como los filtros para ingresar al mercado, la, desinfección constante, así como la portación de cubrebocas a todo el personal que ahí labora.

De igual Manera el Ayuntamiento de Chiautempan a través de sus distintas áreas, se encuentra realizando operativos para supervisar el cumplimento de las medidas de seguridad así como la desinfección y sanitización de Presidencias de Comunidad, y espacios Públicos. 

También se continúa Exhortando a la población en general a que tome en serio las medidas de prevención y se queden en casa. 

Con este tipo de Acciones el Ayuntamiento de Chiautempan vela por que las y los Chiautempenses tengan un Presente con un gran Futuro.