Activos servicios públicos esenciales en Teolocholco
15 de junio - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El ayuntamiento de Teolocholco mantiene activos los servicios públicos esenciales para las comunidades de la región, por lo que la recolección de basura, seguridad pública, protección civil, agua potable, y registro civil siguen normal.

Ante esta contingencia sanitaria, el área administrativa del ayuntamiento pide a toda la ciudadanía a dar buen uso del servicio de recolección de basura, implementar medidas sanitarias, y realizar la separación de residuos en la medida de lo posible.

‘Con estas acciones para tener un mejor manejo de residuos; promoviendo así el reutilizar, reciclar y reducir los desperdicios domésticos…’. 

Tras reconocer el trabajo de los servidores públicos que en el día a día ‘son nuestros héroes, de esta forma seguiremos trabajando sin descanso para brindar los servicios esenciales de forma continua, sin detener el desarrollo y bienestar de todos…’.

Por ello, el ayuntamiento que encabeza Gelacio Sánchez Juárez, mantiene activos los servicios a la ciudadanía bajo los cuidados y medidas sanitarias.