11 de junio - 2020

Por José Luis Ahuactzin
Al concretarse el proceso de entrega-recepción en la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso local, este fue a puerta cerrada y sin la presencia de la ex presidenta María del Rayo Netzahual Ilhuicatzi.
Entre algunos diputados asistentes, el nuevo presidente Miguel Piedras Díaz, inició la sesión para cambio de Integrantes, por lo que Del Rayo Netzahual no asistió y sólo mandó a su secretario técnico.
Un vez que se entregó una serie de documentos relacionados con las cuentas públicas, informes, y demás expedientes parlamentarios, Piedras Díaz asumió formalmente el cargo.
A casi 15 días del cese de María del Rayo Netzahual Ilhuicatzi de la Comisión de Finanzas, el 28 de mayo pasado, también ya se concretó el de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), y sólo resta integrar la de Puntos Constitucionales.
