Con la entrega de apoyos se mejora la calidad de vida de los huamantlecos: JSJ
29 de mayo - 2020

Como parte de los compromisos del Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, de apoyar a los habitantes de las 39 comunidades y a sus autoridades, y que permitan un mejor desarrollo para mejorar su calidad de vida, se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos.

Sánchez Jasso, realizó la entrega de botes de pintura amarilla que permitirá pintar banquetas, guarniciones, topes y otros señalamientos viales a fin de evitar accidentes en la comunidad de Santa María Yancuitlalpan.

En el acto el presidente de comunidad, agradeció a nombre de los habitantes la entrega de pintura, que dijo, será de gran utilidad y así concluir los trabajos que se ejecutan en la materia.

Así mismo, realizó la entrega de pintura e impermeabilizante a los encargados de la capilla de adoración nocturna de la Parroquia de San Luis Obispo, quienes refirieron que con este material se mejorará la imagen de la capilla que desde hace unos años no recibía mantenimiento.

Finalmente, Jorge Sánchez Jasso, entregó un apoyo económico a la Unión de Aseadores de Calzado de Huamantla, para que adquieran ocho uniformes, dos por integrante y que permitirá mejorar la imagen que dan tanto a locales como a turistas.

Con estas acciones el Presidente Municipal reitera su compromiso para mantener la entrega de apoyos a todos los sectores sociales de Huamantla, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir trabajando por los habitantes del Municipio.