Gobierno de Huamantla encabeza operativo para suspender ventas en cocheras
27 de mayo - 2020

La tarde de este miércoles el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso a través de la jefatura de comercio en coordinación con la policía municipal, y protección civil realizaron un operativo para suspender actividades de las cocheras particulares que fueron rentadas para la venta de mercancía de tianguistas de los miércoles, quiénes a pesar de la indicación no respetaron la medida.

Cabe mencionar que fueron 10 cocheras y domicilios particulares que no cuentan con la licencia de funcionamiento a los que se colocaron los sellos de suspensión de actividades y de esta manera evitar que las medidas sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno no sean acatadas.

Sánchez Jasso, reitera que el tianguis de los miércoles continúa suspendido y no existen permisos para que las cocheras sean habilitadas para que los comerciantes expendan sus productos.

Importante mencionar que en caso de que los sellos sean retirados por los comerciantes o propietarios de las casas, se comete un delito de acuerdo al Artículo 182 del Código Penal vigente en el estado de Tlaxcala.