Hallan a sujeto muerto en predio baldío de Chiautempan
26 de mayo - 2020

Se presume habría pedido la vida por causa naturales, no existen indicios de un posible crimen

Por Alfredo González

Este martes, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte de que había una persona en el suelo sobre la vía pública presuntamente inconsciente en el municipio de Chiautempan,  esto en la colonia La Paz, en la privada San Isidro, por lo que policías municipales acudieron a dicho lugar.

Al arribar al lugar antes mencionado, los efectivos locales se percataron que efectivamente había una persona del sexo masculino en el suelo sin signos de conciencia, siendo que, una mujer de aproximadamente 68 años refirió que encontró a su hijo José Luis N. tirado en el baldío que está ubicado a un costado de esa misma privada, por lo que procedieron a acordonar el área.

Más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes comprobaron que dicho masculino no tenía signos vitales, por lo que los policías notificaron de lo anterior al ministerio público, y más tarde llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense, para hacer los trabajos periciales correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento no se determinan las causas de la muerte de dicha persona quien se presume murió de muerte natural y que es hermano de un mando policiaco de Chiautempan.