Recupera PGJE vehículo con reporte de robo en Natívitas
25 de mayo - 2020

La unidad se localizó en la comunidad de San Miguel del Milagro y presentaba huellas de desvalijamiento.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron localizar en el municipio de Nativitas un vehículo con huellas de desvalijamiento, el cual cuenta con reporte de robo.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaron recorridos sobre la carretera que conduce de la comunidad de San Miguel del Milagro a Santa Ana Nopalucan.

En el trayecto, observaron en calidad de abandonado y mal estacionado un vehículo marca Honda, tipo City, color negro, con placas particulares del estado de Tlaxcala; acto seguido, los investigadores realizaron una revisión precautoria.

Acto seguido, solicitaron vía radio transmisor a los oficiales que operan las diferentes plataformas con las que cuenta la dependencia el estatus legal del vehículo; de esta manera, verificaron que cuenta con una predenuncia por robo.

Por lo anterior, los policías pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad para los trámites legales y la correspondiente investigación de los hechos. 

La Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para detectar vehículos robados garantizando así una atención puntual en este delito.