Gobierno de Zacatelco apoya a hospital comunitario
27 de abril - 2020

Ante esta contingencia el gobierno del edil Orea apoya al hospital comunitario con equipo de protección e instrumental médico.

Por motivo de la pandemia mundial por Covid 19, el Gobierno municipal de Zacatelco realizó un apoyo al hospital comunitario sureño, con equipo de protección e instrumental médico , con el objetivo de poder brindar una atención médica oportuna y digna a la población en esta contingencia.

En la entrega participaron la Secretaria de Gobierno Maribel Juárez , la coordinadora de Salud municipal la Dra. Patricia Mendizábal ,  recibiendo la Dra. Graciela Ajuech Calderón, Directora del Hospital Comunitario de Zacatelco, en compañía del personal que labora en la institución.

Cabe mencionar que dicho apoyo consistió en batas, botas, gorros, caretas, una camilla, oxímetro además de una la tableta electrónica

la Dra. Ajuech resaltó que ante esta inminente fase tres en Tlaxcala, es tipo de apoyos son fundamentales para estar preparados ante la contingencia del COVID-19.

Así mismo Juárez Tuxpan recalcó que a nombre del edil Tomás Orea se estarán entregando más apoyos para los sectores de salud que en estos momentos son fundamentales en la salud de los zacatelquenses.