Instalan lavamanos móviles en el centro y mercado de Zacatelco
9 de abril - 2020

Como parte de las acciones contra el COVID 19 el gobierno municipal de Zacatelco a través de la comisión de agua Potable y alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) instalan lavabos móviles durante esta contingencia.

Esta acción  es aplicada en puntos de mayor afluencia en Zacatelco,  en la explanada municipal así como en las entradas principales del mercado Ignacio Bonilla por medio de la CAPAZ se instalaron lavabos móviles con el objetivo de incentivar el lavado de manos y así evitar la propagación del temible coronavirus.

Así es como pobladores del municipio tendrán la oportunidad de lavarse las manos en contenedores compuestos por un tinaco pequeño compuesto por un lavabo y una llave  de plástico así como en las laterales un pequeño contenedor con jabón en polvo. 

Es de vital importancia que la población zacatelquense haga conciencia y adopte estas medidas de prevención ya que acciones como esta son parte del reforzamiento de las medidas preventivas para frenar el contagio de Coronavirus (Covid-19)

Cabe mencionar que estos    lavamanos portátiles son colocados diariamente ,así mismo retirados para su limpieza y reabastecimiento de agua y jabón