Toman dependencias medidas para prevenir contagios
19 de marzo - 2020

Acceso para trámites se limita a una persona y se endurecen medidas sanitarias

Por Alfredo González 

Luego de que se dieran anuncios en cuanto a la previsión de contagios del COVID-19 en el estado, las dependencias estatales han tomado medidas en sus inmuebles para abonar a la prevención de riesgos sanitarios, donde incluso se ha controlado el acceso a las instituciones para evitar la aglomeración de personas.

En ese sentido, instituciones públicas como la Coordinación General de Ecología ha limitado a una persona la asistencia a cada una de sus áreas, donde se pretende evitar el acceso simultáneo para evitar contagios de la ciudadanía que asiste a realizar trámites.

Asimismo, las instrucciones proveen a los asistentes de gel antibacterial y reconvienen al público a lavarse las manos de manera correcta y constante, al tiempo de colocar información y vigilar de manera estricta que se sigan las indicaciones emitidas por la Secretaría de salud.

Por lo que las instituciones pudieron a la población comprensión ante las medidas de prevención, al tiempo que reconvinieron a que se atiendan las medidas de prevención para aminorar el impacto de la pandemia mundial y que el estado de Tlaxcala se mantenga con el menor número de casos positivos de contagio.