Ubica PGJE colectiva con reporte de robo
18 de marzo - 2020

La unidad fue hallada con huellas de desvalijamiento y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Los recorridos estratégicos de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar una unidad del transporte público que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales a los que haya lugar.

La recuperación de la unidad ocurrió cuando los oficiales investigadores realizaban recorridos de inspección en diferentes zonas del estado, con el propósito de inhibir cualquier conducta delictiva.

De esta manera, los policías fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les informó que dentro de su predio ubicado en la colonia Antorchista, de la comunidad de Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala, se localizaba una unidad del transporte público con huellas de desvalijamiento.

De inmediato, los investigadores acudieron a dicha dirección, donde verificaron que al interior del inmueble se encontraba una unidad marca Toyota, modelo 2014, por ello, al realizar las diligencias correspondientes y recabar los números de serie e información contundente de la misma, tuvieron conocimiento que contaba con reporte de robo vigente.

Por este hecho la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la PGJE refrenda su compromiso de actuar de manera expedita en la atención de los delitos, garantizando así la seguridad de las familias tlaxcaltecas.