Cierra CGE Parque Nacional Malinche por COVID-19
18 de marzo - 2020

La dependencia estatal busca evitar posibles riesgos de contagio y se suma el atractivo natural a la lista de suspensiones temporales 

Por Alfredo González

Como medida de prevención ante el COVID-19, a partir de este día los accesos al Parque Nacional la Malinche permanecerán cerrados, informó la Coordinación General de Ecología.

No obstante, dijo que los guardabosques se mantendrán realizando su trabajo en las seis casetas de vigilancia, para asegurar el cuidado de las personas y la protección de los recursos naturales.

Dicho anuncio lo dio tal institución hace unos 15 minutos a través de sus cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter. 

Cabe señalar que el gobierno de Tlaxcala ha extremando sus medidas ante el brote del Coronavirus, a pesar de que el estado no tiene casos confirmados de esta enfermedad.