Definirá Justicia este martes destino de tres asegurados por robo a Coppel
3 de marzo - 2020

La audiencia fue programada para este martes por la tarde, donde se decidirá si se les vincula a proceso

Por Alfredo González

Será este martes por la tarde cuando el juez decida el futuro legal de los tres sujetos que fueron asegurados tras el robo a una tienda departamental en la capital tlaxcalteca, luego de que se emprendiera su búsqueda y persecución culminando hasta el municipio de Hueyotlipan. 

Según reportes, la audiencia de control de los tres imputados bajo la probable comisión de robo y portación de arma de fuego esta programada para la tarde de este martes, en la casa de Justicia del distrito de Guridi y Alcocer ubicada en la Loma Xicohténcatl.

El juez de control determinará si existen elementos para que los tres sujetos queden incluidos en la carpeta de investigación, y de ser así, fijar un término para la conclusión de las investigaciones y aportación de pruebas por parte de la autoridad y la defensa.

Los tres sujetos podrían sujetarse a la duplicidad de término de ley y la audiencia se suspendería, reanudándose hasta el próximo viernes, donde los sujetos podrían quedar en libertad de no dictarse la prisión preventiva como medida cautelar para que permanezcan en custodia de la autoridad.